Mon histoire raconte la journée de deux ados très sportifs
Nivel de tu alumnado: 2º ESO
Nivel de competencia en expresión escrita (production écrite générale selon le CECR, 2021): A1.2.
¿Vas a darles pautas sobre estructuras, vocabulario etc. que deben de utilizar? ¿O se trata de “producción libre”? Se trata de una producción libre en la que tendrán que usar el vocabulario de los deportes, algunos verbos relacionados con los deportes: lancer, s'entraîner, courrir, nager, etc. Además de las expresiones jouer à y faire de.
Explica brevemente algunas de las actividades previas a la producción escrita. Explicación de gramática y vocabulario, actividades de huecos, de unir con flechas de completar. Redactar frases sencillas utilizando el vocabulario y la gramática vistos en clase.
¿Qué actividades vas a emplear para desarrollar las estrategias de producción según el MCER (2021)? Escribir un Storyjumper
¿Qué materiales o recursos van a necesitar tus alumnos (fotos, dibujos etc.)? La web de Storyjumper
Evaluación: ¿Qué y cómo vas a evaluar los productos realizados por tu alumnado? Con una rúbrica
Finalmente, ¿cómo vais a compartir las historias creadas en el grupo? Las historias creadas por los diferentes grupos se publicarán en la web del centro y las redes sociales del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario